Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

A Martino solo le importa el resultado

A Martino solo le importa el resultado

Para Argentina, el horizonte es claro: solo queda ganarle a nuestra Albirroja. O sea, eso de jugar bien, quedará para otra oportunidad. Así lo resumió el técnico curepa, Gerardo Martino.

“Se hace difícil pensar en ganar sin tener un buen funcionamiento, pero el resultado del partido de mañana es muy importante. Tenemos que conseguir afuera lo que perdimos adentro”,  reconoció el DT, en relación a la derrota sufrida en casa ante Ecuador y el partido de hoy.

Eso sí, el que fuera también técnico de la Albirroja señaló que “la idea (de juego) no se negocia” y que seguirán apostando al estilo que impuso desde que llegó a la Albiceleste.

En ese sentido, tiró que “no tendría cara para decirles a los jugadores que vamos a jugar de otra manera, cuando que hace más de un año estamos tratando de imponer un estilo”.

LLEGÓ ANOCHE

Argentina llegó anoche a nuestro país y se hospedó en el hotel Bourbon Conmebol de Luque.

YA ESTÁN LOS CAMBIOS

El “Tata”, al igual que Ramón Díaz, no confirmó su equipo, pero de todas formas, son seguras las cinco modificaciones, que ya se venía filtrando en estos días: Pablo Zabaleta por Facundo Roncaglia, Ramiro Funes Mori por Ezequiel Garay, Matías Kranevitter por Lucas Biglia, Ezequiel Lavezzi por Javier Pastore y Tévez por Sergio Agüero. De Tévez, que tiró que se siente más cómodo por las bandas”, aseguró que “a medida que pasa el tiempo no le va a convenir tirarse a los costados, por eso lo pienso por el centro”, justificó. La prensa argentina aseguró que la sitú del “Tata” será jodida, si no consigue puntuar en Asunción. ¡Hendy con el rosarino!

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica