Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

La Albirró está lista para ganar

La Albirró está lista para ganar

Con un cambio de último momento, la Albirroja está lista para trancar y buen fuerte voi esta noche contra la Argentina, en lo que será el cierre del primer combo por Eliminatorias camino al Mundial de Rusia 2018.

El técnico Ramón Díaz había anticipado sobre algunas modificaciones para este choque, con relación al que le ganó a Venezuela y una de esas variantes era precisamente la presencia del delantero Raúl Bobadilla en el ataque, pero por una cuestión familiar tuvo que rumbear de urgencia a Alemania, donde se encuentran los suyos.

El lugar cedido por el “Tanque” será ocupado por Darío Lezcano, quien fuera sorpresa en esta última lista del “Pelado”.

La otra variante es la presencia de Víctor “Topo” Cáceres en el medio, en reemplazo de Édgar Benítez; en los demás puestos todo se mantiene igualito.

Lo cierto es que Díaz craneó bien la estrategia a utilizar, y como bien lo dijo Néstor Ortigoza, “se cuenta con herramientas para herir al rival”.

Este año y en la nueva era de Ramón, será el tercer choque con el seleccionado de ashá y por esas cosas de la vida, puede darse eso de que “la tercera es la vencida”, ya que antes se registraron un empate y una derrota, por Copa América.

Argentina jugará sin varias de su figuras, incluyendo al grandioso Lio Messi; no obstante, es un rival de cuidado, pero al que se le puede dar un reverendo akãrasy, si se hace lo que tiene que hacerse y punto.

ESTA NOCHE, EL NÚMERO 100

El chute de esta noche será el número 100 en encuentros entre los dos seleccionados, y si bien, la albiceleste se presenta con una amplia ventaja, Paraguay quiere seguir sumando en las estadísticas.

Paraguay ganó 15 veces, se registraron 30 empates y Argentina se alzó con 54 victorias. La Albirró anotó 105 goles, mientras que los de ashá, hicieron 211.

El primer duelo data del 11 de mayo de 1919, en Asunción, donde la visita se alzó con una victoria de 1-5. La primera victoria del seleccionado guaraní, fue en un amistoso el 14 de abril de 1921, como locales, ganando 3-1. La última victoria de Paraguay de local por Eliminatorias fue el 9 de setiembre de 2009, donde se ganó 1-0 con tanto de Nelson Haedo.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica