Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Ramón: “Confianza en lograr ganarlo”

Ramón: “Confianza en lograr ganarlo”

Cauto, sereno, pero convencido y confiado en los jugadores que tiene. Así se presentó ayer en conferencia de prensa, Ramón Díaz, técnico de nuestra Albirroja, en la antesala del partidazo de esta noche ante Argentina. El “Pelado”, si bien reconoció que enfrentarán a una de las mejores selecciones, aseguró que hay plena confianza en poder cantar una victoria.

“Para ganar tendremos que ser un equipo con mucha actitud y agresividad. Tengo confianza en poder ganarlo, pero estoy seguro que será un partido duro, que se definirá en pequeños detalles. Somos cautos en ese sentido”, tiró el DT.

En su muy particular estilo, el “Pelado”, aseguró también que no cederán ni un milímetro a la hora de meter pierna.

“Le vamos a plantear un partido durísimo. Vamos a tratar de apretar muchísimo en la mediacancha y a tratar de contrarrestar la velocidad de Argentina. Confío mucho en el temperamento del futbolista paraguayo”, enfatizó.

Cuando le hablaron del conocimiento que tenía el “Tata” Martino de la mayoría de los jugadores albirrojos, replicó al toque.

“Nosotros conocemos a la mayoría de los jugadores argentinos también. Conozco el carácter y sé que van a tratar de revertir la situación por no haber ganado de local”, sentenció.

Pide apoyo masivo

Ramón recordó los dos partidos en los que enfrentó a Argentina, sobretodo el último, con goleada en contra. “Ojalá no vuelva a pasar eso, esta es otra situación. Ese partido no es una espina, sí tiene que servir de aprendizaje”. Finalmente pidió el apoyo de la gente. “Será un lindo partido para ver, si fuera espectador me gustaría verlo”, concluyó.

“Tanque”

La noticia del día fue el raje imprevisto de Raúl Bobadilla a Alemania. El delantero, que estaba para ser titular esta noche, rumbeó al país “cervecero” para estar en el nacimiento de su primer hijo, que se adelantó unos cuantos días. Ramón Díaz entendió la situación y le dio el permiso. “Cuando pasan estas cosas, uno trata de hablar con el jugador y priorizar la parte humana que es lo más importante. De parte nuestra teníamos la obligación de priorizar la familia”, afirmó el DT.

El jugador manifestó a su salida que “está triste y feliz a la vez”. “Triste porque iba a jugar e iba a tener esta oportunidad, pero estoy feliz porque voy a ser papá”.

Seguidamente señaló que el grupo albirrojo está muy fuerte y con mucha fortaleza para afrontar el compromiso de hoy. “Dejo un buen grupo y estoy seguro que mañana vamos a ganar”.

Todavía hay entradas

Jugar ante Argentina siempre es sinónimo de presencia multitudinaria de público. Sin embargo, parece que en esta ocasión, el Defensores del Chaco no lucirá lleno. Es que hasta ayer solo se llevaban vendidos, poco menos de 20 mil entradas.

Es por eso que los precios de preventa se mantendrán hasta hoy, es decir, no habrá incremento como estaba previsto. Los mismos se mantienen en 50.000 guaraníes (Graderías) 150.000 (Plateas), 200.000 (Preferencias A), 300.000 (Preferencias C y D) y Preferencias C y Plateas Vip 350.000.

Otro aspecto a señalar es la poca cantidad de argentinos que vendrán a ver el partido. Se tiene previsto el ingreso de entre 200 y 300 hinchas del vecino país para alentar a su selección. La ausencia de Messi y el costo elevado para sus posibilidades fueron las principales razones.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica