Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Sudamérica se convertirá en un balón, hoy

Sudamérica  se convertirá en un balón, hoy

Las eliminatorias para adjudicarse un boleto al Mundial de Rusia 2018 acaba de comenzar; sin embargo, las selecciones sienten que todos los partidos son importantes, esto teniendo en cuenta que el fútbol sudamericano no pasa por su mejor momento y pareciera que todos los equipos están en un mismo nivel.

Entre la tarde y noche de hoy se disputarán 4 compromisos de alto voltaje, fuera del choque entre Paraguay y Argentina.

Los primeros en “salir a escena” serán Ecuador y Bolivia, que se medirán en el estadio Olímpico Atahualpa desde las 16:00.

Aquí la realidad de ambos es muy diferente, los ecuatorianos vienen de ganarle nada menos que a Argentina, en Buenos Aires, por 2-0, lo que lo convierte en favorito para volver a sumar de a tres.

Los bolivianos, en cambio, vienen de perder en La Paz frente a Uruguay por 2-0.

Por otro lado, en la ciudad de Montevideo, desde las 20:00, Uruguay recibirá a Colombia en “duelo de ganadores”. Los dos tienen un gran plantel, por lo que se espera sea un juego lleno de emociones.

En la ciudad de Lima, la selección de Perú recibirá a Chile desde las 21:15. Este no será “un partido más”, los peruanos desean vengar la derrota que sufrieron en la Copa América que se disputó en territorio chileno a mitad del presente año.

Y por último, Brasil (sin varias de sus estrellas) enfrentará a Venezuela. Los pentacampeones del mundo necesitan los tres puntos, ya que en la primera fecha cayeron contra Chile por 2-0.

Queja del público

Un hecho muy particular se dio la semana pasada durante la disputa de los partidos de la primera fecha de estas eliminatorias, la mayoría de los juegos “chocaron” en el horario y la TV no pudo transmitir los cinco partidos en vivo. El público amante del fútbol se quejó en todos los idiomas y a través de todos los medios. En esta segunda fecha volverá a suceder lo mismo.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica