Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Playeros esperan el aguinaldo para vender

Playeros esperan el  aguinaldo para vender

En octubre ya hay ambiente findeañero en los comercios, al parecer ya quieren estirar diciembre para mejorar el movimiento, que por ahora secaite, dicen.

Miguel Barrios, del Centro de Importadores de Vehículos Usados del Paraguay, comentó en comunicación con Crónica que están esperando que loperro cobren su aguinaldo para ver si ahí sube un poco más las ventas, ya que las mismas siguen en baja y tuvieron que rebajar más aún todavía sus ofertas.

“Esperamos repuntar, creemos que la gente está esperando su aguinaldo para comprar, de repente hacer una entrega y pagar financiado. Ahora la gente ya no está comprando al contado sino más bien financiado”, comentó. Agregó que la gran mayoría de las playas de autos asociadas están ofreciendo los vehículos en guaraníes, ya no en dólares, y es justamente lo que hace que la gente no compre más.

“Subió el dólar y entonces la gente no compra por eso. Nosotros bajamos los precios por esa razón y no hay ventas igual, talvez es porque no sabe la gente de nuestras ofertas”, dijo.

Hace dos meses que estos playeros vienen mejorando su oferta para poder captar clientes. En julio pasado, Barrios comentaba que la oferta descendía a los 18 millones de guaraníes, o sea que a partir de ese monto ya podría uno comprarse un vehículo usado. Actualmente volvieron a hacer una rebaja y es así que a partir de 15 millones de guaraníes ya se pueden adquirir vehículos de la marca Toyota Corsa, Nissan Sunny, Toyota Vitz, entre otros.

Atenti a la hora de cerrar trato

“El  90% de los asociados tienen convenios con cooperativas para que los clientes puedan pagar financiado, y algunos también tienen financiación propia”, comentó Miguel Barrios. Agregó que a la hora de comprar, uno debe cerciorarse que el vendedor disponga de los documentos legales para que a la hora de la verdad no resulte ser una estafa. Es recomendable hacer todo vía escribanía.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica