Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Miss Incendio” es furor en las redes

Tras dos hechos de incendio en diferentes zonas de San Lorenzo el día miércoles, en la red social tuiter hizo su aparición una cuenta con el nombre de Mónica, quien compartió una fotografía en la que se puede ver a una mujer posando frente a un campo, mientras este se incendiaba.

Dicha cuenta, @Chavazombie, se presentó oficialmente como la “Miss Incendio”, para luego seguir compartiendo otras fotografías y comentarios bastante llamativos. Dicha imagen rápidamente se convirtió en la más retuiteada del día y la perrada también la bautizó como “Miss Askarel”, en referencia al desecho altamente tóxico que se quemó en la subestación de la ANDE que está entre San Lorenzo y Luque.

Ya después que la “Miss Incendio” acaparó en la red social, la persona que maneja dicha cuenta compartió un escrito comentando que no es la mujer de la imagen. “La de la foto del incendio de la ANDE no soy yo imbéciles, fue un tuit en joda” tiró.

Los memes de la “Miss Askarel” se convirtieron también en elegidos de los cibernautas, para adornar otras imágenes como la fachada del siniestrado supermercado Ycuá Bolaños y la “lluvia de latas de cerveza”, registrada ayer en la ciudad de Ñemby.

MUY SEGUIDA

Solo el día de ayer, la cuenta de la “Miss Incendio” registró cerca de 200 nuevos seguidores en tuiter.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!