Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Cicatrizan heridas en el Este del país

Cicatrizan heridas en el Este del país

GUSTAVO GALEANO. CIUDAD DEL ESTE. CORRESPONSAL

El presidente del Congreso Nacional y excandidato a la Junta de Gobierno, senador Mario Abdo Benítez, luego de su derrota ante Pedro Alliana en abril pasado, pisó nuevamente el Alto Paraná, nada más y nada menos que para sellar la unidad del partido con el grupo del líder político Javier Zacarías Irún, de manera a apoyar 100% la candidatura de ña Sandra McLeod, que buscará el re-rekuto el 15 de noviembre próximo.

La noticia bomba se hizo pública ayer en horas de la mañana en una conferencia de prensa que se llevó a cabo en la seccional 1. Para el efecto, el líder regional Zacarías Irún acompañó el grito de unidad con otros referentes del coloradismo, como el expresidente de la Junta de Gobierno José Alderete y el gobernador del Alto Paraná, Justo Zacarías.

Ante la consulta de los medios del porqué todos no integran esta unidad, Justo se limitó en decir que algunos no lo hacen por cuestiones de “individualismo” y aún no dieron su ok, pero no descartó que en los próximos días se consiga la anhelada unidad partidaria en su totalidad.

La conferencia culminó con el famoso abrazo republicano y la foto de la unidad para el recuerdo colo’o. Luego de la conferencia, los políticos se dirigieron hacia los barrios afectados por la tormenta que golpeó nuevamente a cientos de familias el jueves pasado, de manera a brindar su apoyo a las víctimas.

LISTA 1 DE PUNTA A PUNTA

Marito llamó a todos sus seguidores del Alto Paraná para trabajar de lleno por la lista 1. Expresó que ahora es el momento de cicatrizar las heridas internas partidarias y que hoy en adelante todos deben apoyar a los candidatos de los 22 distritos que pelearan por el sillón municipal en noviembre. Por último, llamó a todos a cobijarse bajo la sombra de la bandera de Bernardino Caballero.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica