Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Festichola de Paulaner ¡con el estilo alemán!

Festichola de Paulaner ¡con el estilo alemán!

La auténtica fiesta cervecera de Múnich ya se vive a full de la mano de Paulaner, que desde el jueves pasado y hasta hoy te hará sentir como un auténtico cervecero. En la carpa Oktoberfest Paulaner, habilitada el jueves en la Plaza de la Democracia, ya se recibió a cientos de personas que querían refrescarse con la rubia espumosa.

La auténtica fiesta cervecera alemana se pudo vivir de la mano de los representantes de Paulaner y Amcha (Asociación de la Movida del Centro Histórico).

Para el efecto, los organizadores montaron una carpa cervecera para más de mil personas donde la gente podrá experimentar la genuina fiesta de la “chevecha”, lo auténtico y lo tradicional de esta fiesta alemana, con el ambiente, la música y sobre todo el sabor, ya que la Paulaner trajo directo de Múnich barriles tipo chopp de edición especial para esta ocasión, cuya tradición está arraigada desde su esencia misma y es el sponsor oficial de esta festividad a nivel mundial, que ahora propone vivir la misma experiencia en Asunción.

4-F1

Loperro aprovecharon el calorcito que tuvimos en estos días para ir a refrescarse en la carpa cervecera. Los organizadores invitan para asistir hoy nuevamente a la fiesta “El centro te da manija”.

Los interesados en vivir la experiencia en la “Carpa Paulaner” podrán adquirir sus entradas en la Red UTS a 60.000 guaracas que ya incluye una manija original Paulaner, más un litro de Paulaner Oktoberfestbier.

4-F100

MESAS

Para los más chururú también están a la venta y reservas las mesas en Red UTS a 1.000.000 de guaraníes que incluye 10 manijas originales Paulaner, 10 litros de Paulaner Oktoberfestbier y combos de comidas tradicionales del “Oktoberfest”.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica