Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Golpear” en los momentos claves

“Golpear” en los momentos claves

No hay dudas que el gran favorito a ganar el partido que jugarán mañana Cerro Porteño y San Lorenzo es el conjunto de Barrio Obrero. Si se da la lógica, el Ciclón no debería tener muchos problemas para volver a sumar los tres puntos ante un rival que está más cerca de volver a la División Intermedia que quedarse en Primera División.

La mayoría de los referentes del plantel azulgrana coincidió en señalar que no existe adversario fácil, más allá de la posición que ocupen en la tabla.

“Será un partido difícil, nosotros respetamos a todos los rivales”, dijo a mitad de semana Carlos Bonet, quien siempre se caracterizó por su humildad y respeto hacia los demás equipos.

El técnico Roberto Torres también manifestó tener un gran respeto por el conjunto “Santo”, tal es así que calificó al lance de mañana como “una final”.

En cuanto al onceno base que presentará “Tiburón”, será con Cristian Álvarez; Carlos Bonet, Diego Lugano, Bruno Valdez y Júnior Alonso; Cecilio Domínguez, Matías Rojas, Jonathan Santana y Rodrigo Rojas; Jonathan Fabbro y Guillemos Beltrán.

Fidencio Oviedo está fuera de este juego por suspensión, en una actuación de oficio el Tribunal de Justicia lo suspendió (un partido) por hacerle gestos obscenos a su hinchada en el juego frente a Nacional, disputado en Ciudad del Este.

16 MIL BOLETAS

La Directiva de Cerro Porteño puso a la venta un total de 16 mil entradas para el choque de mañana contra San Lorenzo. Está de más decir que los hinchas del Ciclón serán mayoría absoluta. En los últimos partidos el equipo de Roberto Torres llevó un promedio de 9.500 personas. El precio más económico para el resto es de G. 15.000 (gradería Norte).

SE QUIEREN QUEDAR

Rodrigo Rojas y Jonathan Santana son dos de los jugadores cuyos contratos culminan este diciembre, ambos tienen el deseo de seguir en el club.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica