Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Con fuerza renovada

Luego de la victoria conseguida en Ciudad del Este ante Nacional (3 a 1), el plantel franjeado volvió a los entrenamientos ayer en la Villa y con la frente bien alta, ya que se reencontró con la victoria y sigue firme en la lucha por el título con Cerro Porteño, que le lleva cuatro puntos de ventaja.

Aparte de la importancia de las tres unidades, el conjunto de Para Uno tuvo buenos pasajes de fútbol, tal cual como Francisco Arce lo deseaba.

Tras tener libre el lunes, los futbolistas regresaron a los trabajos, en donde solamente hubo tareas regenerativas en la cancha auxiliar y ejercicios en el gimnasio.

Para fortuna del “Chiqui”, no se registraron contusos luego del choque ante los tricolores, por lo que el DT cuenta con todo el plantel a disposición.

El plantel vuelve a entrenar en la fecha, a partir de las 17:00 en la Villa, a puertas abiertas.

¿Centu u Barreto?

El entrenador Francisco Arce tiene un “lindo problemita” en el arco, ya que Víctor Centurión volverá a trabajar toda la semana y tendrá un lindo duelo por la titularidad con Diego Barreto, de sólida actuación ante el “Trico” la fecha pasada. El “Chiqui” evaluará al que mejor labure en estas prácticas, para tomar una decisión.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!