Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Josué: “Creemos que somos los mejores”

Josué: “Creemos que  somos los mejores”

La Albirrojita Sub 17 golpeó fuerte de entrada en el Mundial de Chile. En su debut ante Siria goleó 4-1, siendo este resultado una inyección anímica para el grupo, que quiere seguir creciendo.

Mañana tranca contra Francia, que ganó también por 6-1 a Nueva Zelanda, en la primera fecha.

Josué Colmán, uno de los anotadores albirrojos en la primera jornada mundialista, sacó pecho y sin achicarse, le bajó: “Creemos que somos los mejores y eso vamos a demostrarlo en cada partido”.

Se mostró chocho por la victoria y sobre la marcha habló del próximo rival, “será un equipo difícil, no obstante, confiamos en nuestra capacidad”.

Recordó que ante Siria, “se nos complicó un poco cuando ellos descontaron y se pusieron 2-1, pero al llegar el tercer gol nuestro pudimos jugar más tranquilos”.

ES GANABLE

El DT Carlos Jara Saguier también habló sobre Francia, “es un rival con el que se va a tener un partido cerrado, pero es ganable. Tenemos que jugar con inteligencia”, declaró.

Después agregó: “Francia es un rival fuerte, pero nosotros seremos un hueso duro de roer para ellos”.

SIN DESCANSO

El grupo albirrojito reanudó ayer las actividades, tras el debut exitoso del pasado martes. Laburó en el complejo deportivo Estero Lobos de cara a su segundo compromiso, que será ante los franceses, mañana, desde las 20:00 horas en el estadio Bicentenario Chinquihue. Por la tarde los chicos se tomaron descanso y hoy laburan desde las 11:00 horas.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica