Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

La pausa fue muy positiva

La pausa fue muy positiva

Olimpia volvió al triunfo y a la calma luego de días bastantes infernales. Uno que sabe lo que es jugar en equipos grandes es Claudio David Vargas, quien tuvo una labor muy destacada en el duelo pasado ante Nacional, asistente en el primer gol de Carlos Rolón.

El exjugador de Luqueño y Libertad arrancó de lateral derecho ante los académicos y Francisco Arce quedó muy conforme con su rendimiento.

Como se sabe, Vargas no tiene problemas para jugar por dicho costado y eso es un gran alivio para el DT del Decano.

El futbolista habló ayer en conferencia de prensa y tocó varios temas, entre ellos lo positivo que fue la pausa que hubo en el torneo.

“Nos vino bien la pausa para trabajar con el profe y seguir insistiendo en algunas cosas que nos faltaron en otros partidos”, señaló.

No hay dudas que los días de descanso por Eliminatorias trajeron otros aires en campamento franjeado, ya que se vio un buen rendimiento del equipo.

Después Vargas añadió, “hicimos un buen partido y hay que seguir así, tuvimos buenos momentos ante Nacional y ahora estamos obligados a mantener eso”.

Por último, habló sobre el partido que se viene ante Sol, “sabemos que Sol de América es un duro rival, que también pelea por entrar a una copa internacional y que nos hizo un gran partido en la primera rueda”, remató el futbolista tras el entrenamiento.

Numeritos de Vargas

El futbolista Claudio Vargas es uno de los más regulares en el equipo franjeado en la actual temporada. Lleva jugados en total 30 partidos y tiene marcado un gol, desde que inició su segundo ciclo en la “O”, a comienzos de este año. Ahora quiere tener más minutos con el “Chiqui”.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica