Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Nadie nos regaló nada”

“Nadie nos regaló nada”

Víctor Hugo Mareco no solo es rudo dentro de la cancha, también lo suele ser fuera de ella, ya que a la hora de declarar también suele lanzar “misiles” de grueso calibre, sin embargo, esta vez optó por hablar sin disparar como lo hace habitualmente.

El zaguero que será titular contra General Díaz este fin de semana no le dio mucha importancia al duelo verbal entre los presidentes Juan José Zapag y Marco Trovato, más bien se dedicó a defender la campaña de su equipo, entre otras cosas afirmó que nadie les regaló nada y que si están en la cima de la tabla de posiciones, es porque hicieron bien las cosas.

“Esas son cosas de los presidentes (por el duelo verbal), tenemos que respetar lo que dicen, pero a nosotros nadie nos regaló nada, son cosas de los presidentes, ellos juegan su partido, nosotros tenemos que hablar en la cancha”, acotó el futbolista que estuvo 10 años en el fútbol de Italia.

En cuanto a la tarea de los árbitros, tampoco “crucificó” a los vestidos de negro, es más, los excusó diciendo que se pueden equivocar porque son tan humanos como los jugadores.

“Obviamente a veces se equivocan a favor (por los árbitros), otras en contra, pero si nos ponemos a criticarles nomás es difícil, son seres humanos y también se pueden equivocar”, he’i.

Las “Águilas”

Según Mareco, los jugadores de General Díaz estarán doblemente motivados por jugar ante el líder del Clausura. “Difícil porque es un buen rival, que se juega lo suyo y encima con la motivación que van a tener contra nosotros que siempre es doble, pero somos Cerro Porteño y tenemos que tratar de hacer bien las cosas para ganar”, gatilló.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica