Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Luqueño cayó, pero sigue vivo

Luqueño cayó, pero sigue vivo

En un partido muy parejo en varios pasajes, el Sportivo Luqueño cayó por la mínima ante Atlético Paranaense y deberá darlo vuelta en el “Feliciano Cáceres”, la semana entrante. El equipo de Eduardo Rivera tuvo varias chances para marcar el anhelado gol de visitante, pero faltó puntada final y más decisión a la hora de culminar las jugadas.

El polémico y único tanto para el local lo convirtió Marcos Guilherme en la etapa complementaria, tras una gran definición inalcanzable para el portero Jorge Chena. Pero la jugada previa estuvo salpicada por la polémica, ya que el delantero Wálter propinó un codazo a Enrique Meza, que no fue cobrado por Víctor Carrillo, lo que enfureció más a todo el conjunto luqueño, que a partir de ahí se olvidó de jugar y se vieron inundados por los nervios.

Aparte de la incompetencia arbitral, el Kure Luque desaprovechó varias ocasiones para lastimar a una floja defensa rapai, especialmente en el primer tiempo.

Los contragolpes esta vez no fueron bien concretados por los luqueños, por lo que el lamento por esta derrota es mayor.

A pesar de la caída, los dirigidos por Rivera tienen armas suficientes para dar vuelta la serie en  “Feliciano Cáceres”, el miércoles próximo.

EL VALÉCHO, Wálter

El delantero rapai fue lo más decisivo que tuvo Atlético Paranaense, por más que cometió una falta en la jugada previa. Del Auriazul se destacó José Leguizamón.

EL ÁRBITRO, Víctor Carrillo

Lamentable la actuación del peruano, cuya labor terminó perjudicando al Sportivo Luqueño. No cobró un claro codazo contra Meza, en la previa del gol rapai.

AGUANTE AURIAZUL

Histórico acompañamiento. Los hinchas del Sportivo Luqueño coparon el sector visitante del estadio mundialista de Curitiba, regalando un espectacular colorido.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica