Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Suspendidos, el akãrasy del DT

Suspendidos, el akãrasy del DT

En campamento de Cerro Porteño hay cierta calma a la espera del juego ante General Díaz, más allá de que el técnico Roberto Torres no podrá contar con Bruno Valdez, Diego Lugano y Cecilio Domínguez, a más de la incertidumbre que significa no tener la certeza de si podrá contar o no con el delantero José María Ortigoza.

“Tiburón” habló de lo que se viene y afirmó que el resultado que se dé en el clásico ante Olimpia (en la sexta fecha) no definirá el campeonato.

“Todos los partidos son importantes para nosotros, este contra General Díaz y el resto, todos tienen el mismo valor”, comenzó diciendo el DT.

En cuanto al juego frente al tradicional rival, añadió: “El clásico no va a definir al campeón, después quedará mucho por jugar”.

En cuanto a los cambios que podría presentar este sábado ante las “Águilas” fue muy claro. “José Ortigoza va día a día, mañana probaremos con él, está difícil para ser titular, pero podría ir al banco. Por otro lado, pensamos en Víctor Mareco y César Benítez en defensa”, señaló.

Dijo no buscar excusas, pero les perjudican las lesiones y suspensiones. “Cuando arrancamos bien se corta el torneo, a veces cada 3 días; además hay lesionados y suspendidos, no es fácil” he’i.

Mencionó quiénes son los encargados de patear los tiros libres. “Jonathan Fabbro, Matías Rojas y Cecilio Domínguez son los encargados de las pelotas paradas”, gatilló.

“Vi por TV, no fue penal”

En otro momento el adiestrador azulgrana hizo referencia a la polémica jugada donde el árbitro Marcos Galeano sancionó penal a favor de Cerro Porteño y después revió su decisión, tras consultas con el cuarto árbitro.

Sobre este punto el DT añadió: “Dentro del campo de juego no he visto la jugada del penal, pero luego vi por TV y no fue penal”.

Además admitió que aprendió a no protestar más. “Lo que cobró el árbitro ya cobró, siempre se enseña eso y no se protesta” he’i.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica