Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¿La mimada de “Baila”?… rajó a otra coreógrafa

¿La mimada de “Baila”?… rajó a otra coreógrafa

La modelo Maga Caballero volvió a pedir el raje de una coreógrafa. La pechocha competidora de “Baila conmigo” ya es considerada como una de las mimadas por la producción del programa y con su carácter llegó a sacar a la segunda coreógrafa.

Su primera víctima fue Blas Campos. Maga pidió su raje por diferencias ya que supuestamente no podían ni siquiera coordinar horarios para los ensayos y en el momento de las presentaciones, ndaje Blas buscaba llamar más la atención que la pareja de baile.

El coreógrafo fue cambiado y en su reemplazo entró Carmen Cañete. Pero la relación entre la nueva profe de baile y la modelo duró poco.

El miércoles a la noche, Magalí fue duramente cuestionada por los miembros del jurado por no haber asistido en la noche del jueves pasado, en la que las parejas pisaron la pista del “Baila” para conocer el voto secreto del jurado. La polémica modelo acusó a su coach de no haberle avisado y que por eso no asistió.

“No nos fuimos por culpa de la coach que estaba de viaje, se mandó a mudar a rascarse las pel… Darío dijo que ella tiene la culpa y fue un pedido de Darío que ya no sea nuestra coach”, aclaró ayer Maga Caballero en el programa radial “Dios te salve mediodía”.

La modelo dijo que es la coreógrafa ndaje quien tiene que avisarle cuando deben presentarse y cuándo no. “Ella tiene su responsabilidad, es decirle a sus parejas que se vayan. Pelado tiene dos hijos, yo soy una persona que estudia dos carreras y no tengo tiempo de saber que ese día se da el voto secreto. No veo todos los días el programa y no puedo saber, no se me da la santa gana estar pendiente de lo que pasa en el programa sin que mi coach me avise. De ahora en más la coach que tengo me va a avisar lo que tengo que hacer. No porque me haga la estrellita, sino porque se le paga para que me avise”, remató la modelo.

LA NUEVA

La coreógrafa Carmen Cañete contó que tuvo que ir de viaje para un concurso de baile, pero dejó una reemplazante que debía informar a la pareja sobre sus presentaciones, pero no se hizo. Al final, Carmen fue cambiada y la nueva coreógrafa de Maga Caballero y el “Pelado” Núñez es Karina Caro.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica