Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¿Satánicos llevaron hostias?

¿Satánicos llevaron hostias?

Se dice que en los días previos a la fiesta de Halloween -que se celebra el 31 de octubre- aipo los fieles de Satán cometen varias atrocidades. Una de ellos es hurtar hostias consagradas para profanarlas en sus “misas negras” ndaje.

Y eso es lo que habría pasado en Coronel Oviedo, específicamente en la iglesia Cristo Redentor, donde unas personas ingresaron al lugar de adoración y se llevaron el Sagrario con la Eucaristía dentro.

Para el padre Miguel Ángel Cáceres, párroco de la citada casa de Dios, no hay duda que los responsables del hecho son personas que están en contra de Cristo, o sea, satánicos, y que guarda relación con la fiesta de Halloween.

“Yo creo que tiene que ver con el tema de Halloween por la proximidad de la fecha. Es más, estoy casi seguro porque esta gente solo vino a llevarse la Eucaristía, ya que por ejemplo, no tocaron la alcancía (con aproximadamente 500 mil guaraníes) que estaba a lado del “custodio” de la misma, imposible que no lo hayan visto, y no lo llevaron”, contó el pa’i a Crónica.

“Esta es una cultura que está entrando muy fuerte en nuestro país y esta vez sus “fieles”, por llamarlo de alguna manera, tocaron la esencia, el corazón de la iglesia”, agregó. “Pero yo creo que estas personas van a terminar agarrando la fe católica y reconstruirán sus vidas en el camino del Señor”, finalizó.

No es la primera vez

Ya el año pasado la Iglesia habría sido víctima de un hecho similar en el día de Halloween.

No había nadie

El padre Cáceres contó que esa parte de la parte de la iglesia es un lugar de adoración donde mucha gente viene a orar. Siempre hay cuidadores, pero “en el horario de las 11:00 a 12:00 en que ocurrió el hecho, la persona que tenía que venir no lo pudo hacer porque su hijo se enfermó”.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica