Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Ya planifica el 2016 con Cerro

Ya planifica el 2016 con Cerro

Uno de los futbolistas que prácticamente no jugó en lo que va del año en Cerro Porteño es el portero Rodolfo Rodríguez, quien llegó a préstamo proveniente del Sportivo Luqueño.

Tras atajar varios penales en el clásico contra Olimpia que se disputó en la Argentina a comienzo de temporada, todo hacía presagiar que él sería el nuevo dueño del arco del Ciclón, más aún después de la salida de Diego Barreto; sin embargo, tal cosa no ocurrió.

Al poco tiempo llegó Cristian Álvarez y se quedó con la titularidad, pero pese a todo esto, Rodríguez dijo ayer en conferencia de prensa que desea seguir en Barrio Obrero el próximo año.

“Por ahora solo pienso en conseguir el bicampeonato, aún queda tiempo para hablar del contrato” señaló guardameta.

No pudo ocultar su frustración por no tener la chance de ser titular, pero más allá de tener que “calentar” el banco en cada partido, se niega a dejar el club sin antes haber demostrado que puede.

Su pase pertenece a Luqueño y está a préstamo en Cerro hasta el 31 de diciembre de este año.

“Para que me quede en Cerro debe hacer uso de la opción (de compra), de lo contrario será muy difícil” acotó y después añadió: “Creo que el próximo año con la Copa (Libertadores de América) y el campeonato (local) voy a tener más oportunidades, al final lo decido yo”.

CERRO NO PAGARÁ

Cercanos al presidente Juan José Zapag señalaron que es muy difícil que la entidad azulgrana haga uso de la opción y compre el pase de Rodríguez. El presidente no quiere saber nada de pagar una suma alta por pase de jugadores.

UNA PREPARACIÓN DE LA GRAN…

Rodolfo Rodríguez es uno de los futbolistas que mejor preparación tiene, basta con escucharle hablar, la forma en que se manifiesta y los conceptos que maneja. Además habla otros idiomas a más del castellano. Él viene de una familia bien posicionada económicamente, lo que le permitió recibir una buena educación, algo poco común entre nuestros deportistas.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica