Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Confundió al “Buky” trucho con el original

Confundió al “Buky”  trucho con el original

Un hecho sumamente simpático se pudo ver en la noche del jueves en el programa “Tercer Tiempo”, donde estuvo como invitada especial la conductora de tevé Adela Mercado. La misma fue víctima de una tremenda joda que ni la producción del programa tenía prevista llevarla a cabo.

La diva de la tevé llegó al set televisivo y quedó perpleja al toparse con su máximo ídolo, el cantante Marco Antonio Solís, “El Buky”, quien saludó y hasta se tomó una fotografía con él.

Adela fue la primera en ser entrevistada, luego le tocó el turno al romántico mexicano, quien saludó a los conductores y panelistas. Todo transcurría con normalidad, hasta que “Bicho” Riveros dijo que se trataba del Buky paraguayo, Marco Renaut. Fue una joda que la producción llevó a cabo recién al notar que la conductora creía que se trataba del Solís original. La reacción de Adela fue tal, que el rollo se tiró a reír hasta más no poder.

– Adela. Caíste de fino en la joda del Buky paraguayo.

– Sí, me lo re-creí. Lo que pasa es que llegué y no hubo tiempo de hablar con la figura esta, que se llama Marcos (risas). Lo vi y me impactó. Lo que pasa es que yo soy admiradora de años de Marco Antonio Solís. Fui a verlo las dos últimas veces en el club Olimpia.

– ¿No te dijeron que iba a ir Marco Antonio Solís trucho?

– Yo no sabía que iba a ir el Marcos Antonio Solís este (risas). Fue toda una sorpresa y creo que se me notó en la cara, me ruboricé, transpiré como nunca, tuve todos los colores y bueno, a cualquiera le pasa. Hasta ahora no creo que haya sido una broma, salió nomás y caí redondita, armaron ahí en el momento. Felicito a los productores y a todos los que trabajan en el programa.

– ¿En verdad se parece mucho al original?

– Me quedé tan segada, cuando él se sentó y hablaba, ni ahí me percaté que tenía otro tono de voz. Cuando “Bicho” dijo: “Pero vos sos paraguayo”, ahí recién desperté. Tenés que ver mi cara cómo habré puesto en ese momento, la reacción que me provocó. Pero, en fin, hay gente que sabe hacer muy bien su trabajo, es un hombre de parodia, nunca lo conocí pero me parece fantástico.

– En las redes sociales se comentó y bastante lo de tu joda.

– Impresionante, cómo la gente se rió. Yo no sé si por mí o por el show, porque fue todo un suceso el programa de anoche (jueves). Yo fui porque sé que son muy buena gente todos ahí.

– ¿Admiras en verdad mucho al Buky original?

– Mirá, nunca tuve la oportunidad de conocerlo, verlo de cerca, qué sé yo. Cuando me preguntan si tengo alguna admiración por alguien, algún amor platónico, yo siempre contesto que es Marco Antonio Solís.

MENCIÓN DE HONOR

Adela Mercado fue invitada a recibir en la gala de los Premios Paraná una Mención de Honor por su labor realizada en el área de coordinación durante la visita papal, para la transmisión por tevé.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica