Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Los pobladores de Limpio lalaron contra intendente

Los pobladores de Limpio lalaron contra intendente

Si se comprueba que hubo “trueque sexual” por un cargo público en la Comuna de Limpio, puede verse como un abuso de poder y las cosas irán de guatemala a watepeor para el intendente Ángel Gómez Verlangieri, por su video hot con una funcionaria dentro de la Municipalidad, que se viralizó en las redes sociales.

Según el concejal limpeño José Lugo Rolón, la funcionaria actualmente tiene 21 años y el video aparentemente fue grabado hace un año atrás. La joven trabaja hace tres años en la Muni y se encuentra en carácter de contratada, lo que hace suponer que se encuentra en una situación donde aguarda un nombramiento.

Igualmente, el concejal calificó de burla el video sexual y en este sentido pidió al intendente que pida permiso o renuncie al cargo.

Un grupo de pobladores de Limpio se manifestó ayer contra el intendente Gómez Verlangieri. La marcha se realizó a las 19:00, frente al Ministerio Público de la ciudad, donde participaron ciudadanos de todos los sectores.

Una de las organizadoras de la movilización, Zulli Cuevas, señaló que están indignados con la situación. “No podemos permitir que de esta forma se nos esté representando. Como limpeños de bien, estamos indignados, da asco, entiendo que es normal tener relaciones, pero no en este lugar, remera de color blanco, queremos sanear y purificar nuestra ciudad, en repudio de todo esto”, señaló.

Por su parte, la senadora liberal Zulma Gómez manifestó que la conducta de su correligionario afecta en el electorado y hace que no acuda a las urnas. “El video da pena, vergüenza ajena, por este tipo de cosas nadie quiere trabajar más en política ni quiere ser político, uno pasa malos momentos porque creen que todos los políticos estamos en eso”, indicó la legisladora.

Para “golpear” al candidato

En contrapartida, el presidente de la Junta Municipal, Luis Vidallet, dijo que la divulgación del video se realizó para “golpear” la candidatura del hermano del jefe comunal, Optaciano Gómez, quien “goza de la credibilidad de los limpeños”.

Luis Vidallet, presidente de la Junta Municipal, en charla con la 970 AM argumentó que “Toto” Gómez debe ser juzgado moralmente por la ciudadanía; sin embargo, aclaró que jurídicamente él no podrá juzgarlo.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica