Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Vírgenes: el “sí, quiero”, ¡en el 2016!

Vírgenes: el “sí, quiero”, ¡en el 2016!

Hace un tiempo, varias parejas se hicieron conocidas en nuestro medio. Todos ellos, aún jóvenes, habían optado por llegar castos al santo matrimonio, como una forma de probar el amor que tenían a Dios. Estos “tortolitos” forman parte de un grupo de jóvenes luqueños que componen el Vicajema (Virginidad, castidad con Jesús y María), cuyo propulsor es monseñor Zacarías Martínez.

Romina Florentín (25) y César Cabrera (26) conforman una de las parejas que están dentro de este grupo. Ya cumplieron cuatro años de noviazgo y al cumplirse el último aniversario, días atrás, él aprovechó para sorprender a su amada con un pedido de casamiento.

“Estábamos celebrando en mi casa nuestro cuarto aniversario de noviazgo y antes de la cena y la bendición de  la mesa, me entregó unas flores y me dijo que me amaba mucho. Se arrodilló, en ese momento me dijo que quería que sea la madre de sus hijos y que quiere remar conmigo contra la corriente, siempre”, comentó la futura esposa emocionada.

La fecha de casamiento está prevista para dentro de un año, justo en la  misma fecha de su aniversario. Cuándo Romina fue consultada si es que es van a poder aguantar un año más sin tener relaciones sexuales, dijo entre risas que “si ya aguanté cuatro años, un año va pasa volando”.

MUCHOS PROMETEN

A más de Romina y César, hay otras dos parejitas que podrían estar dándose el “sí, quiero” el año que viene, aunque hasta el momento no se tiene bien decidida la fecha. Todo apunta a que Leticia Ortiz y Ciro González así como Mariam y Gabriel Noceda seguirán los pasos. Cada año, un grupo determinado de jóvenes prometen ser vírgenes hasta el matrimonio y durante todo ese proceso realizan una especie de preparación espiritual.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica