Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Ganso” Benítez ligó la roja en su casa

“Ganso” Benítez ligó  la roja en su casa

Bolonqui se armó con un par de fotos que en los últimos días empezaron a hacerse tocorré y donde se lo ve a jugadores de Libertad, en lo que sería un asado y donde estuvieron algunas modelos. Entre las conocidas cuerachonas que se pudieron ver estaba Andrea Araújo.

La morocha ndirindindín se mostraba compartiendo un día de pileta, asado y tragos con los peloteros. Algunos de los liberteños que aparecen en las imágenes son Jorge “Torito” González, Pedro “Ganso” Benítez, Adalberto Román y  Jorge “Pollo” Recalde.

Pero al que le fue mal luego de la divulgación de las fotos del almuerzo con modelos fue al defensor Pedro “Ganso” Benítez.

Según nuestros informantes, la doña del pelotero le sacó la roja el viernes. El “Ganso” quedó con el cogote triturado luego de una discusión con su patronal a causa de que en una foto se la ve compartiendo con la modelo.

Al parecer, Lourdes Aguilar, esposa del jugador, no sabía sobre el almuerzo con modelos que tenía su ména.

Ni bien las fotos se hicieron públicas, llegó la tarjeta amarilla y como el “Ganso” seguía justificando de que no pasó nada en medio de reclamos, se ligó la roja.

El defensor tuvo que dejar su casa familiar. “El ‘Ganso’ está soltero otra vez. Ya no vive con su esposa y todo por culpa de la foto donde se lo ve con Andrea Araújo”, contó una fuente muy confiable a nuestro diario.

Intentamos hablar con el “Ganso” Benítez y no atendió su celular. Por su lado, la modelo Andrea Araújo se justificó diciendo que no quería hablar sobre esas fotos. “Yo no tengo nada que decir, no hice nada malo”, dijo la cuerona.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica