Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Mujeres ya podrán hacer pipí paradas

Mujeres ya podrán hacer pipí paradas

En nuestro país no es común que las mujeres usen una “uretra”, “embudo” o “piez de silicona”, para cuidarse a la hora de ir al baño público. Pero aún así, Maye de Moreno se animó a incursionar estos productos en nuestro mercado.

Según Maye, muchas veces las mujeres tienen problemas al ir a los baños públicos, ya que en ocasiones se pueden contraer infecciones o algunas enfermedades. Esto la motivó a buscar una alternativa, y así se animó a traer este producto de higiene femenina desde China.

En aquél país no es nada raro pero en nuestro país es toda una novedad. “Es un producto que ayuda a todas a cuidar su higiene. También ya llevaron las enfermeras y médicas”, contó la comerciante, quien dijo que hay mujeres de todas las edades que se están haciendo con este material.

Los “piez de silicona” son ideales para las mujeres que están mucho tiempo fuera de la casa. De todas formas, no deja de ser conveniente para todas las mujeres, ya que en cualquier momento puede necesitarse.

El novedoso producto es para cualquier edad y viene de distintos colores, con un estuche que ayuda a conservarlo limpio. Puede durar hasta 6 años, dependiendo del cuidado que le dan y se mantiene limpiando con agua y algún desinfectante y cuestan 50 mil guaraníes.

Su uso es muy fácil y sencillo

Su uso es muy sencillo y es reutilizable, ya que se puede mantener bien limpio y solo depende de cómo se usa o cuida. Luego de utilizarlo se debe enjuagar con abundante agua y luego guardarlo en el estuche. Para lavarlo se puede usar cualquier desinfectante y mantenerlo bien seco en el estuche.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica