Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡Remeras a 8 mil y vestidos a 12 mil!

¡Remeras a 8 mil  y vestidos a 12 mil!

Nadie se sorprendería al ver la amplia gama de artículos que se venden hoy en los colectivos, en las esquinas y en las veredas de nuestra ciudad capital y alrededores, convirtiendo Asunción y otras urbes en una especie de “megashopping callejero” donde se ofrece prácticamente de todo.

Lo que sí puede llamar la atención es que vendan remeras, camisas y vestidos (para todas las edades) a un precio inferior a 20 mil guaraníes, pues en comparación a los precios de los centros comerciales resulta muy económico.

Doña Miriam Méndez se dedica desde hace mes y medio a vender ropa a muy bajo precio. Montó una pequeña tienda en Zavalas Cué casi Fortín Camacho (Zona Sur-Fernando de la Mora) y vende ropa como “pan caliente”.

“La ropa mandamos traer del Brasil, desde Foz de Yguazú, El precio promedio de las remeras es 8 mil y tenemos los vaqueros a 15 mil guaraníes, las camisas mangas cortas y largas están a 9 mil, para damas y caballeros, todos los tamaños”, cuenta Miriam, señalando que disponen en stock de remera, camisa, vestido, ropa interior, pantalones de trabajo, ere eréa.

“La gente se sorprende mucho por los precios y suelen llevar en cantidad. Este negocio cubrió más las expectativas de lo que yo esperaba”, concluyó.

UN MES DE ÉXITO

La nueva tienda de ropas está afincada desde hace un mes y medio en Zona Sur de Fernando de la Mora, cubriendo ampliamente las expectativas de doña Miriam Méndez. Ella primero iba a Foz a traer ropa para ella.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica