Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Maga disparó contra las gordas y nudistas

Maga disparó contra las gordas y nudistas

Maga Caballero tiene la lengua suelta y los dedos también. Es por eso que no importa el lugar para que la modelo dispare con todo y contra todos. La participante de “Baila conmigo” volvió a generar polémica el sábado con un par de críticas que generó la reacción de varias personas. La más fuerte fue el ataque que hizo Maga Caballero hacia las mujeres con sobrepeso. El sábado a la noche, utilizando su cuenta en tuiter, la cuerona dijo que odiaba a las gordas con cara larga.

“Dios mío estas gordas con cara de cu… que ocupan doble lugar en todo y encima te densean, ¡jap…! Me odian las gordas y yo a ellas”, escribió Maga.

Mucha gente reaccionó ante el comentario, tratando de hacerle entender que la obesidad es una enfermedad. Ante el jeja’o generalizado que recibía Maga, la modelo respondió: “Sí, odio a las gordas argeles, caras de cu…, y voy a decir las veces que se me da la santa gana porque es mi cuenta car…!”.

Maga especificó que su odio era hacia un sector. “A las gordas argel las odio. A los gordos los amo”.

Mucha gente también le escribió a la modelo diciéndole en “Cuestión de Peso” se puede ver todo lo contrario a lo que ella critica. “Ahí por lo menos hay gordos felices sin cara de cu… El problema está con las gordas argeles”, insistió la Caballero.

Nudistas. Maga Caballero antes de enfrentarse a las mujeres con sobrepeso también se enfrentó a sus colegas modelos, al criticarle el vestuario que eligen para ir a entrenar en Ñu Guasu.

“¿Cuál pio es la necesidad, las perras, de irse correctamente desnudas nomás ya a Ñu Guasu? Hay niños y familias ahí. ¡Qué denso Dios mío!”, disparó Maga.

La competidora de “Baila conmigo” dijo que algunas cueronas en vez de ir a descuerearse van para otra cosa. “Infaltable es que haya tipas que quemen un lugar que no sabes si van a buscar “clientes” o a caminar en serio gua’u. Y no me vengan que con “envidiosa”, porque estoy muy bien, pero no me voy a un lugar donde hay familias a estar en bola. ¡Ubíquense!”

OTRA LALADA

Durante la semana pasada, Maga Caballero también fue noticia al despotricar contra su coreógrafa, que supuestamente no le avisó qué días debía presentarse en “Baila conmigo”.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica