Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Tengo huevos y argumentos”

“Tengo huevos   y argumentos”

El clásico ya empieza a jugarse y seguramente en toda la semana tendremos declaraciones de todo tipo por parte de ambos bandos. El presidente del azulgrana, Juan José Zapag, dijo que Trovato tuvo “algo” que ver en la derrota de su equipo, ante General Díaz. Como se sabe la guerra verbal entre los presidentes ya es una constante en este campeonato, pero esta vez el que salió al paso fue el DT de la Franja, Francisco Arce.

El estratega del Decano no quiso meterse en este tipo de líos, pero también dejó algunas perlitas al mandamás azulgrana. “Tengo huevos y argumentos para responderle a Zapag, pero ahora mismo no me interesa” agregó Arce a la 730 AM. El  tema de las “ayudas” arbitrales ya viene desde el inicio de este torneo, en donde los grandes son los más favorecidos, pero así también los que más reclaman.

“Hova’atã lomitã, se quejan cuando el árbitro les perjudica, pero cuando les beneficia se olvidan rápido” subrayó, bien al estilo “Chiqui” Arce.

En lo que respecta a lo estrictamente futbolístico. “Con el cambio táctico estamos más aplomados, seguramente para el clásico vamos a presentar un equipo parecido al que viene jugando” remató Arce, que buscará arrebatarle la punta a su exequipo.

Con sed de revancha

El entrenador Francisco Arce quiere tomarse revancha ante el clásico rival, ya que en la primera rueda el Ciclón se impuso por 1 a 0, con el gol sobre la hora de Guillermo Beltrán. En el torneo Apertura, el “Chiqui” tuvo su primer enfrentamiento contra Cerro Porteño como DT de Olimpia y el choque terminó empatado 1 a 1, el gol franjeado lo había hecho Cristhian Ovelar, ya sobre el final. ¿Será la tercera la vencida para Arce?

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica