Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

La “República” está con Luque

La “República” está con Luque

El único equipo paraguayo sobreviviente en la Copa Sudamericana es Luqueño, que esta tarde-noche tiene una cita histórica y buscará sellar el pase a la ronda semifinal de la Copa Sudamericana, ante el Atlético Paranaense de Brasil. El auriazul está 0-1 abajo en la serie y hoy, con el acompañamiento de su fervorosa hinchada, intentará superar al elenco rapai y seguir escribiendo historia en el certamen internacional.

Los dirigidos por Eduardo Rivera cayeron en la ida por la mínima, en un cotejo que fue muy parejo por momentos y en donde la lamentable actuación del soplapitos Víctor Carrillo desniveló la balanza a favor de Paranaense. El auriazul no marcó de visitante, por lo que está más obligado que en situaciones anteriores.

El DT Eduardo Rivera no modificará mucho con relación al primer choque, en donde se destaca la vuelta del volante ofensivo David Mendieta, que ya está totalmente recuperado de su lesión. Después, el once es prácticamente el mismo, a no ser que el entrenador cambie algunas piezas a última hora.

Complicada misión para el “Kure” Luque, pero para nada imposible. Hoy la república se viste de azul y oro, en busca de ubicar un paraguayo entre los cuatro mejores de Sudamérica.

Contundente

El Sportivo Luqueño se caracterizó por la tremenda eficacia en el “Feliciano Cáceres”. El auriazul lleva 10 goles marcados en tres partidos jugados como local.

Llegaron a  escondidas

El equipo de Atlético Paranaense arribó en la madrugada de ayer a nuestro país, con un total de 20 jugadores, queriendo sellar la clasificación a las semifinales de la Copa Sudamericana. El equipo rapai llegó sin hacer mucho ruido y ya se instaló en el Hotel Bourbon. No brindaron declaraciones a la prensa y según el directivo auriazul, Jorge Vera, pidieron incluso no ser molestados. Tampoco pidieron hacer reconociendo del “Feliciano Cáceres”.

El conjunto brasileño ganó en la ida por la mínima, pero dejó muchas dudas, especialmente en la zona defensiva. En cuanto a hinchas visitantes, se calcula que unos 200 aficionados estarán presentes hoy en el “Chiquero”.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica