Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Feip 2015: “La innovación como elemento clave para el éxito de emprendedores”

Feip 2015: “La innovación como elemento clave para el éxito de emprendedores”

La Unión Industrial Paraguaya informó que los integrantes de la UIP  Joven aprestan detalles para uno de los eventos más importantes del país, el cual reúne anualmente a centenares de jóvenes para compartir experiencias y adquirir nuevos conocimientos orientados a la cultura emprendedora en el Paraguay.

El VIII Foro de Emprendedores Industriales del Paraguay se realizará el próximo 21 de noviembre de 07:30 a 18:00 horas en el Teatro del Banco Central del Paraguay, con la presencia de destacados panelistas. Los temas centrales serán la innovación, las nuevas tendencias y el emprendedurismo como piezas claves del crecimiento y desarrollo de las economías, sumado a otros temas de interés que se desarrollarán mediante ponencias magistrales.

Conferencistas nacionales e internacionales tendrán a su cargo el desarrollo del cargado cronograma de actividades del Foro.  Han confirmado su participación:

El analista mundialmente conocido Andres Oppenheimer a través de una  videoconferencia, expondrá sobre la  “Innovación  como clave del crecimiento y desarrollo de las economías”.

 La Ing. Gloria Ortega, CEO del Grupo Cibersons, explicará sobre las “Megatendencias y su impacto en la economía actual”

El uruguayo Jorge Méndez  desarrollará el tema Emprendedurismo: “Cómo llegar a tus objetivos

El conocido empresario paraguayo, Econ. Jorge Pappalardo disertará sobre “las industrias y las nuevas exigencias del mercado”, y

Los integrantes del The John Maxwell Team Gabriela R. Teasdale y Bruno Fiorio, estarán presentes con el tema “Maximiza tu potencial”.

Cristina Kress, Gerente General del Grupo Kress quien compartirá su experiencia exitosa.

Además se desarrollarán dinámicas interesantes, un networking entre los asistentes y se conocerán experiencias de jóvenes emprendedores y empresarios que darán su visión del proceso desde adentro, revelando las barreras que han encontrado y enfatizando en las soluciones, ventajas y desafíos de seguir creciendo y ser competitivos. Los organizadores se preparan para recibir a unos  500 jóvenes procedentes de todo el país para generar un espacio de intercambio e integración entre emprendedores, quienes además de llevarse nuevos conocimientos otorgados por los conferencistas, también habrán creado una red de contactos a través de dinámicas novedosas y participativas.

Anunciaron importantes premios como viajes al exterior y otras sorpresas en esta edición del FEIP. Las entradas se encuentran a la venta en la Unión Industrial Paraguaya (Avda. Sacramento N° 945) para socios cuyo costo es de 120.000 Gs., en tanto que los no socios podrán adquirir a través de la RED UTS a un costo de 220.000 Gs. Para más informes, los interesados pueden contactar al 021 606 988 o escribir un correo a la dirección infouipjoven@uip.org.py.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica