Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“No se define todo”

“No se define todo”

Aparte de jugarse el prestigio, también se disputan puntos importantes en el clásico del domingo. Por más que muchos digan que el ganador de este encuentro ya asegura el título, los protagonistas principales no lo ven de esa manera. Uno de ellos es el volante Miguel Paniagua, quien comentó en conferencia de prensa sobre la importancia del choque ante los azulgranas.

“El clásico no define del todo el campeonato porque quedan partidos importantes todavía, pero es fundamental ganar porque es un rival directo y encima es el tradicional rival” aseguró el futbolista. El comodín que tiene Francisco Arce en el equipo no subestima a los demás rivales que tiene la “O” tras el clásico

En cuanto a lo futbolístico, el exjugador de Cerro y Guaraní dijo: “Va a ser un partido abierto y seguramente muy disputado, debemos estar atentos en todos los detalles y corregir los errores que tuvimos en el primer clásico”. Pero por sobre todo, Paniagua le tiene fe al equipo. “Nosotros planificamos los tres puntos, sabemos que es un rival duro, pero confiados en que vamos a ganar” remató.

El polifuncional futbolista arrancó ante Nacional como mediocampista y terminó el partido como central. ¿Dónde lo pondrá Arce?

En manos de Éber

El encargado de impartir justicia entre los más grandes será el árbitro Éber Aquino, quién tendrá su primera vez en la historia de los clásicos. Como se sabe, la responsabilidad que tendrá este joven soplapitos será enorme por lo que se vivió en la semana. A Cerro le fue bien con Aquino, ya que en sus cuatro partidos que le tocó, los ganó, mientras que con la Franja la cosa es totalmente otra, de tres encuentros que dirigió, perdió dos veces y ganó una vez.

 “Chiqui” sigue moviendo el once

El entrenador Francisco Arce sigue probando el once que saltará a jugar ante Cerro Porteño, el domingo (17:30) en el “Defensores”. Como es sabido, el “Chiqui” no planea meter muchas modificaciones en el equipo, pero no se descarta el ingreso de dos o tres variantes.

En el entrenamiento de ayer en la Villa Olimpia, comenzaron como titulares Barreto; Vargas, Rolón, Salcedo, Candia; Silva, Riveros, Paniagua, Torres; Zeballos y Bareiro. Durante los ejercicios tácticos entraron al once Juan Manuel Salgueiro y William Mendieta, en sustitución de PZ y Paniagua, respectivamente.

En otro orden, laburaron de manera diferenciada José Ariel Núñez y Eduardo el “Chino” Aranda.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica