Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Quiero ganar este clásico”

“Quiero ganar  este clásico”

“Tengo muchas ganas de jugar el clásico, quiero ganar ese partido, que será importante para Cerro Porteño. Si ganamos vamos a mantener un distancia importante”, dijo ayer Sergio Díaz en conferencia de prensa tras la movilización del plantel azulgrana en Barrrio Obrero.

Díaz volvió a fracasar con la selección Sub 17, ya que no pudo ser campeón del Sudamericano que se jugó en nuestro país y en el Mundial de Chile no pudo guiar a la Albirroja ni hasta la segunda ronda; razón por la que queire reivindicarse con la casaca del Ciclón.

“Por eso quiero reivindicarme en Cerro. Ya estoy metidísimo en lo que es Cerro, quiero jugar el clásico. Para nosotros va a ser difícil, tenemos que ganar sí o sí, porque nos vienen después rivales más complicados”, he´í el mita´í de 17 años.

El plantel cerrista trabajó ayer en la Ollita, en la ocasión José Maria Ortigoza encendió la alarma de preocupación al no terminar la práctica a raíz de un problema muscular.

Por otra parte, Junior Alonso ensayó normalmente tras el golpe que recibió ayer en la rodilla.

Diego Lugano trabajó en forma diferenciada, pero su presencia para el domingo no corre ningún riesgo.

El Ciclón, líder absoluto del campeonato Clausura con 35 puntos en la tabla de posiciones, enfrentará a su escolta Olimpia (34) este domingo en el estadio Defensores del Chaco desde las 17:30 horas.

Casi 20 mil entradas

La organización de este partido está a cargo de Cerro Porteño, ya que es local. De acuerdo a datos proporcionados por el club, ya se vendieron cerca de 20 mil de las 34 mil entradas habilitadas para este juego.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica