Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Jugaban carrera, upéi ¡pum! ¡frente a komi!

Jugaban carrera, upéi ¡pum! ¡frente a komi!

Un mano a mano de rugir de aceleradores terminó frenteité a la Comisaría 1.ª de la Ciudad Universitaria, cuando dos colectivos de la misma empresa protagonizaban una carrera al más puro estilo “Rápidos y furiosos” para llegar primero donde había más pasajeros para alzar. El hecho ocurrió en las últimas horas del miércoles sobre la ruta Mcal. Estigarribia.

Las unidades involucradas pertenecen a la empresa T. T. A. S.A., línea 96. Una de ellas iba al mando de Tomás López (35) y la otra de César Orlando Torres (30), quienes –según testigos– iban “volando bajito” aprovechando el tránsito libre que ofrece el horario nocturno sobre la ruta.

Los oficiales salieron de la dependencia para ver lo que pasaba tras el ruidazo que provocó el choque que dejó a los pasajeros del colectivo más afectado con “pajaritos” revoloteando encima de su cabeza.

Ambos choferes se dirigían hacia Capiatá cuando en medio de la puja Tomás recibió el impacto por detrás del vehículo de César, que ocasionó la rotura completa del parabrisas trasero, a consecuencia del choque el primero detuvo la marcha. Una doña, invadida por el temor y la rabia, se levantó de su asiento y le encajó un “carterazo” a Tomás, antes de descender del micro.

ES NORMAL HE’I LA POLI

El comisario Amado Cantero comentó que esta práctica es muy común en horario nocturno, ya que los colectiveros “corren” para alcanzar las paradas donde hay más gente. Ambos quedaron detenidos en la 1.ª y podrían ser imputados por intervenciones peligrosas en el tránsito terrestre. Los pasajeros recibieron su pasaje devuelto y tuvieron que esperar otro colectivo.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica