Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Reapareció con todo la “Chica del topless”

Reapareció con todo  la “Chica del topless”

El verano pasado, una de las polémicas más rimbombantes que lanzó Crónica fue la denuncia que había hecho un grupo de ciudadanos encarnacenos, por dos yiyis que en plena playa “San José” se pusieron a hacer topless a la vista de cientos de presentes.

Así fue como se hizo conocida la modelo sureña Ivanna Flores, una de las yiyis en cuestión. La misma había asegurado que no estaba haciendo nada malo e incluso trató a los denunciantes de ser personas con mente muy cerrada.

Después de un fallido intento de habilitar una playa nudista en la ciudad veraniega unos meses después, la hoy conocida como “Chica del topless” volvió a la carga, aunque esta vez sin esperarlo. Pues hace unos días empezó a correr en wasap unas fotografías suyas haciendo topless en una terraza privada en su ciudad.

Crónica contactó con la modelo, quien aseguró que aún no vio las fotos pero que sí se enteró de que andaba circulando a full. “Ya me lo habían dicho hace unos días lo de las fotos. Y no sé qué decirte, me estaba bronceando en una terraza de la casa de un amigo, sin molestar a nadie. Nada más” explicó de entrada.

La modelo acotó lo siguiente: “Estaba en topless, o sea, con las lolas casi al aire porque tenía los pezones cubiertos para resguardarlas del sol. No me gusta lucir marcas y como el verano ya se llega, me estoy preparando para lograr un bronceado perfecto”.

En cuanto a la persona que le tomó las fotos, aseguró que no tiene idea de quién podría ser. “No tengo idea, seguramente fue algún vecino. Y es muy simpático porque, primero se quejan de que lo hago en público pero me toman fotos y espían cuando lo hago en privado. No entiendo a esta gente, primero se quejan por broncearme en la playa y ahora esto” terminó diciendo.

IVANNA FLORES

No sé si en Encarnación, pero este verano voy a seguir haciendo topless en las playas. Es hora de abrir nuestras mentes y no quedarnos atrasados en el tiempo.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica