Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Clásico aparte para Barreto

Clásico aparte  para Barreto

Cada clásico tiene historias diferentes y más todavía entre los grandes de nuestro fútbol, Cerro Porteño y Olimpia. Dentro de todos los agregados que se pueden encontrar en este tipo de partidos, el “debut” de Diego Barreto ante el azulgrana es uno de los más atrayentes.

Aparte que se juegan puntos importantes por la obtención del Clausura, la presencia del exjugador del Ciclón en el arco olimpista genera otra expectativa y especialmente cuando Barreto tenga que hacer esa caminata larga hacia el arco norte, imagen que robará todas las cámaras y será uno de los postales de los diarios del lunes.

El traspaso de Diego Barreto a Olimpia a mitad de año, fue sin duda el golpe más fuerte que hizo la Directiva decana en lo que va de la temporada. “Olimpia me dio trabajo y me abrió las puertas, estoy agradecido por eso” había comentado el portero en su llegada.

Acostumbrado a este tipo de choques de alto voltaje, Diego Barreto disputará otro clásico en su larga carrera futbolística, pero esta vez defendiendo al franjeado, algo impensado por los olimpistas e inimaginable por los hinchas azulgranas, quienes meses atrás lo idolatraban.

Ganó todos

En los partidos del torneo local que Barreto fue titular, Olimpia ganó. (General Díaz, Nacional y Sol de América).

Otros casos

El último arquero que jugó para Olimpia con un pasado azulgrana fue Aldo Bobadilla en el año 2011. Otros antecedentes similar es el de Danilo Aceval, quien en el año 2004 pasó de Olimpia a Cerro Porteño, de manera directa, tal como pasó esta mitad de temporada con Diego Barreto. El portero de la “O” jugará su clásico número 27, el primero con Olimpia.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica