Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Fútbol femenino opa en ¡feroz garroteada!

Fútbol femenino opa en ¡feroz garroteada!

Uno de los grandes atractivos que se presentan en la Liga de Fútbol de Mariano Roque Alonso es el torneo de fútbol femenino, que por momentos, hasta lleva más gente que el propio tranca y chute de los arrieros. Pero lo que jamás se imaginaron los organizadores es que también se iba a tener como “plus” una especie de “lucha libre”.

Es que en el juego que se desarrolló entre General Artigas y 9 de Junio, de golpe desapareció la pelota para dar paso a una serie de tongazos, que se desarrolló de manera muy democrática, ya que no hubo discriminación alguna: ligaban mujeres, hombres, jóvenes, mayores, ere eréa.

Aparentemente, sin que se sepa bien el porqué, unas jugadoras del equipo del 9 de Junio reaccionaron contra las rivales. Las palabras rápidamente pasaron a un lado para dar lugar a las manos. No se sabe quién fue la primera en pegar, porque en un abrir y cerrar de ojos había moquete por todos los rincones de la cancha, de acuerdo a lo que se observa en el video que fue alzado en la cuenta del feisbu de “Cancha chica”.

La número 18 del elenco artiguense demostró sus dotes “tecondistas” y tumbó a más de uno para luego ser sacada entre una compa y un hombre. Luego, siguió la número 3 y otras tantas más, hasta que finalmente, por suerte, la cosa no pasó a mayores.

¡¡¡¿Y LA ZAPATILLA?!!!

En medio del moquete, alguien reclama que “mi zapatilla se perdió”. Pasadas las horas, la gran interrogante que quedó en las redes sociales es ¡¿qué pasó de la zapatilla?! Consultada la comisaría de la zona, dijo que no se hizo ninguna denuncia en la misma, por lo que no se labró ni acta. De todos modos, aún no se encontró la zapatilla.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica