Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡Por el honor y puntos de oro!

¡Por el honor y  puntos de oro!

Cerro Porteño y Olimpia se enfrentarán esta tarde desde las 17:30 en el estadio Defensores del Chaco en un partido que paralizará el país por 90 minutos.

Un clásico siempre es especial, no importa la posición que ocupe cada uno en la tabla de posiciones; sin embargo, este encuentra a ambos en lo más alto de la tabla; el Ciclón es el líder con 35 puntos y el Decano su escolta con 34 unidades.

Un triunfo será clave, tanto para azulgranas como para franjeados. A los de Barrio Obrero les permitirá volver a sacar una ventaja considerable, mientras que a los de Para Uno les pondrá otra vez en la cima del campeonato.

Los antecedentes nunca pesan en la previa de este tipo de compromiso, aún así es importante mencionar que en la fecha pasada el Ciclón cayó por 2-0 ante General Díaz, en tanto que la “O” viene de superar a Sol de América por 3-2 en un juego lleno de emociones.

En cuanto a los entrenadores, Roberto Torres “recuperará” para este lance a tres hombres más que importantes en su estructura, Bruno Valdez, Diego Lugano y Sergio Díaz; además incluirá entre los once a José María Ortigoza.

Por el lado de Francisco Arce apostará por los mismos que arrancaron el juego ante el “Danzarín” y sacaron adelante un compromiso supercomplicado. Pase lo que pase… ¡¡¡que gane el fútbol!!!

LO DIJERON

Todos han vuelto a levantar su rendimiento y eso, para la etapa final del campeonato, nos deja tranquilos. Sabemos que será un partido difícil, haremos lo mejor que podemos. FRANCISCO ARCE, DT de Olimpia

Confío mucho en mis jugadores, ya han demostrado la calidad que tienen. Estamos en la punta y vamos a tratar de mantener la posición. Respetamos al rival, es un buen equipo. ROBERTO TORRES, DT de Cerro Porteño

SIN VIOLENCIA

El estadio Defensores del Chaco presentará un lleno total esta tarde, ojalá sea una fiesta donde la violencia sea la gran ausente.

YO TE CONOZCO

Cinco son los jugadores del plantel actual del Olimpia ya han disputado clásicos con la camiseta del rival de turno: Diego Barreto, Iván Torres, Fredy Bareiro, Miguel Paniagua y Pablo Zeballos. En Cerro estarán Carlos Bonet y Rodrigo Rojas, dos exfranjeados, mientras que en el banco estará Blas Cáceres, un conocido hombre que se formó en Para Uno.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica