Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Buena venta de entradas para el chute del Kure

Buena venta de entradas para el chute del Kure

Desde ayer el Sportivo Luqueño comenzó a vender las entradas para el primer partido semifinal del miércoles por Copa Sudamericana, ante el Independiente de Santa Fe de Colombia. Hay buena demanda hína, por lo que se presume que el estadio del chanchón para dicho chute estará lleno en esa fecha.

“La venta está bastante generosa, hay mucha gente desde tempranas horas y continúa la gente en la cola”, explicó sobre el punto Celso Cáceres Rojas, tesorero de la entidad auriazul. Agregó: “Así como lo anunciamos en la página web del club, esto continuará hasta el día del partido”.

Precios. Se establecieron los precios de las entradas de la siguiente manera: Socios al día: preferencia G. 60.000, platea G. 30.000, gradería sur G. 30.000, gradería norte G. 20.000. La preferencia sur tendrá un valor de G. 150.000 para los visitantes. Los precios para no socios: preferencia G. 80.000, platea G. 40.000, gradería sur G. 30.000 y gradería norte G. 20.000. Los niños de hasta 12 años abonarán en general G. 10.000.

El horario de atención en el “Feliciano Cáceres”, hoy y mañana, van de 09:00 a 19:00, y el miércoles de 09:00 hasta el inicio del partido.

20 “encerrados”

Aquilino Giménez tiene rotura fibrilar en el abductor de la pierna izquierda y estará ausente en esta jornada. Eduardo Rivera tiene “encerrado” a 20 peloteros para esta primera semifinal, marcada para el miércoles, en el “Feliciano Cáceres”, desde las 20:45 horas.

Ubriaco y Osses

La Confederación Sudamericana de Fútbol ya designó a los árbitros y asistentes que tendrán a su cargo los chutes de la primera y segunda semifinal de la Sudamericana. Para este miércoles fue designado como árbitro principal el charrúa Darío Ubriaco, quien tendrá como asistentes a sus compatriotas Mauricio Espinosa y Richard Trinidad, mientras que el cuarto árbitro será Jonathan Fuentes. Para la revancha, que se disputará en el estadio “Nemesio Camacho” de Bogotá, el próximo miércoles 25, pitará el chileno Enrique Osses, quien contará como colaboradores a sus connacionales Francisco Mondria, Carlos Astroza y Jorge Osorio.

Pelusso

El Independiente de Santa Fe colombiano, que dirige Gerardo Pelusso, se viene con 20 jugadores, incluido el volante curepa Omar Pérez, recuperado de una lesión. El equipo de Pelusso sería con Robinson Zapata; Yulián Anchico, Francisco Meza, Yerry Mina, Leyvin Balanta; Yeison Gordillo, Sebastián Salazar, Juan Daniel Roa; Luis Manuel Seijas Luis Quiñónez y Wilson Morelo. Por el torneo cafetero, ayer chutaron los suplentes, empatando 1-1 contra el Envigado.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica