Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Jorge Oviedo Matto: «Yo tengo un pedazo de Lino Oviedo»

El senador y del partido Unión Nacional de Ciudadanos Éticos (UNACE), Jorge Oviedo Matto, tiró la bomba de que conserva un pedazo del cuerpo del fallecido general Lino César Oviedo, quien perdió la vida en un accidente aéreo en el año 2013.

La confesión se dio en la radio 650 AM, en donde fue consultado sobre el spot televisivo en el que apelan a la memoria del difunto político, a favor de la campaña política del UNACE. «Con el spot televisivo queremos recordar a la gente, que el Gral. Oviedo murió por el Partido UNACE», señaló.

«Yo tengo un pedazo del Gral. Oviedo que una persona que recorrió el lugar del accidente me trajo, la misma persona me mostró un pedazo de la ropa que llevaba puesta el general, ese día», disparó. «Tenemos también una parte del helicóptero del accidente. En un acto, enterraremos el pedazo del general Oviedo, en una urna detrás de su estatua en el local del partido», agregó.

Continuando sobre la realización del spot televisivo, Oviedo Matto destacó, «mostramos las imágenes del día en el que reconocían a nuestra nucleación como partido político, porque fue un hecho histórico», enfatizó. «Lo que le pido a la gente que tiene el recuerdo en su mente y corazón, es que vote por la lista 7», concluyó.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica