Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Satánicos” ni fu ni fa dijeron en Halloween

Son muchos los que creen que, a través de brujerías y sacrificios, los fieles de “el de abajo” hace de las suyas en las “noches de brujas” en los cementerios, donde se reúnen y hacen profanaciones de tumbas y rituales vinculados al satanismo u ocultismo. Pero este año al parecer, la noche de Halloween fue muy tranquila en los camposantos, o sea, no hubo ndaje ningún hecho llamativo ni denuncias al respecto en Asunción y el Área Metropolitana.

“No recibimos ninguna denuncia ni hubo detenciones ni nada por el estilo”, dijo la comisario Elisa Ledesma, jefa de Relaciones Públicas de la Policía Nacional.

Recordemos que la Policía montó un esquema mbarete porã en los cementerios considerando los antecedentes de años anteriores, donde en la “casa” de los muertos se realizaban rituales satánicos ndaje e incluso destrozaban las tumbas para llevarse los cadáveres umía. “Hicimos un dispositivo de seguridad muy bueno en coordinación con los funcionarios permanentes que habitualmente custodian estos sitios y por suerte no tuvimos ningún hecho sobre este punto. Creo que el dispositivo de seguridad funcionó”, agregó la komi.

En el Este

En los cementerios de Ciudad del Este, Presidente Franco, O’Leary, Hernandarias tampoco hubo movimientos rarófilos como rituales o profanación de tumbas y todo fue normal al igual que en la capital del país, según reportó el corresponsal Gustavo Galeano.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!