Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

A pedazos se caen las escuelas y hay temor

Una vez más la precariedad con la que se construyen las escuelas, sin pensar en el peligro que corren los estudiantes, es la preocupación de Raquel Fernández, la directora de la escuela N° 3594 “San Roque de Santa Cruz” de Presidente Franco, quien pidió socorro a las autoridades del Municipio porque una de las aulas de la institución que está a su cargo se están cayendo en pedazos.

Realizó una larga nota en la Municipalidad franqueña en donde advierte y explica la situación en que se encuentra el aula del segundo grado, que, según la docente, presenta un panorama caótico, por lo que solicitó urgentemente su clausura. Pero ahí no termina la cosa, las demás aulas de la institución tampoco están en buenas condiciones como la del preescolar, en donde la paredes se encuentran con enormes grietas, realidad que causa bastante preocupación tanto para los chicos, profesores como a los propios padres de familia. La sala de informática también está en la lista de quejas, ya que no funciona por falta de energía eléctrica a consecuencia de la inmensa humedad que hay en el lugar.

VILLA ELISA Y LAMBARÉ

Alumnos del Colegio Nacional de Lambaré, que se desplomó hace días atrás, están dando clases en plazas públicas, ante el temor que todo se venga abajo. Además, en Villa Elisa, el colegio “Virgen del Carmen” vio cómo se vino abajo una pared, en el barrio Mbocayaty. Caos total.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!