Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

El 7 de diciembre Brahma Experience presenta Beatbrations

El 7 de diciembre es la fecha para la nueva propuesta en cuanto a música electrónica, el broche de oro para un año cargado con los shows llevados a escala internacional de la mano de G5Pro, dentro de la plataforma Brahma Experiencie.

El festival Beatbrations se realizará en el Jockey Club y propone un concepto donde convergen los beats de los distintos géneros más populares de la electrónica actual: por un lado todo el EDM de los DJs posicionados en el top 100 de la DJ Mag, como también el sonido más alternativo, exportado de las grandes ciudades del mundo. Estas dos corrientes vinieron difundiéndose en Asunción durante todo el año, pero hasta ahora no encontraron un espacio en común donde pueda reunir a todo este gran público.

Están confirmados 6 internacionales quienes, junto a 13 artistas nacionales, aportarán su estilo y generarán la fiesta necesaria para cerrar este gran 2015.

Beatbrations tendrá la propuesta de dos escenarios: el mainstage y el Ologram Tent. Este último, seguirá la onda de las fiestas de ese nombre, que este año trajo a grandes representantes del sonido techno y house.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!