Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

El TSJE ya parece “un boliche, un prostíbulo”

El TSJE ya parece “un boliche, un prostíbulo”

La presidenta de la Coordinadora de Abogados del Paraguay, doctora Kattya González, no se guardó nada y con la artillería bien cargada tiroteó contra los ministros del Tribunal Superior de Justicia Electoral: doctor Alberto Ramírez Zambonini, doctor Jaime Bestard y la doctor María Elena Wapenka, a quienes –en un video que se grabó ella misma– los calificó de “planilleros” por contratar a prostitutas pagando a las mismas con dinero público.

“Muy buenos días, son las 8 menos 5 de la mañana, estamos en las salas de espera de los ministros del TSJE. Una institución que está en la mira realmente por mantener un séquito de planilleros en su haber. En esta institución se paga a las putas y amantes de los políticos. Están un montón de bastardos mamando las tetas del Estado, sin venir a trabajar. Hoy tenemos a los tres ministros del TSJE planilleando porque ellos siendo las 8 de la mañana todavía no están en sus despachos”, tiró la picapleitos.

“Al Estado paraguayo le cuesta un auto interlocutorio dictado por alguna de estas ‘autoridades’ alrededor de 900 millones de guaraníes; sin embargo, no los tenemos (trabajando) acá actualmente. Esta institución no parece una institución pública, parece un boliche, un prostíbulo en donde se comercian y trafican con sentencias judiciales” he’i.

Planilla

Por su parte, el doctor Alberto Ramírez Zambonini he’i que “tengo una responsabilidad política ciertamente, pero nunca insté a nadie a firmar planilla sin trabajar. La firma de planillas ha distorsionado y provocado esto porque no se ajustan a la realidad, ahora se marca sí o sí”, dijo.

Comicios

Pese a todo el bolonqui, los ministros del TSJE prometen unos comicios limpios.

Kattya González denuncia a ministrosPosted by Diario CRóNICA on viernes, 6 de noviembre de 2015

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica