Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Buenos Aires es la “ciudad de cuernos”

ARGENTINA. Agencias

Una red de citas para personas en pareja reveló cuáles son las ciudades con más intención de búsqueda de relaciones paralelas. Las bohemias ciudades de Buenos Aires y Rosario lideran el ranking de lugares donde más cuernos existen.

Hay muchas causas, motivos y justificaciones para una “canita al aire”, desde las “comprensibles” hasta las disparatadas. Pero pensar que el lugar de residencia puede aumentar o disminuir las posibilidades de “cuernos” es algo novedoso y un motivo más de preocupación para celosos y perseguidos de ambos sexos.

Porque según un relevamiento de la red social Second Love, para personas casadas o en pareja que buscan una relación paralela, los porcentajes de infidelidad en el vecino país aumentan o disminuyen de una ciudad a otra.  Según el ranking de las ciudades más infieles es Buenos Aires, 24%, le siguen Rosario, 15%, Mendoza, 11% y Córdoba, 10%, entre los medio medio están Neuquén, 9%, Salta, 8%, los menos infieles estarían entonces en Mar del Plata, 6,8 % La Plata, 6%, Santa Fe, 5,2% y Bahía Blanca, 5%.

MÁS DIFÍCIL EL JEPILLÁ

El análisis se hizo entre los 188.000 usuarios que tiene la red en Argentina y reveló cuáles son las ciudades donde hay más demanda de contacto. Las capitales más pobladas, lideran, donde este tipo de aplicaciones es más difundida y el jepillá con el otro son más difíciles. Después se ubican ciudades con menos población.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!