Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Le pidió casorio a su yiyi en una de las graderías de Para Uno

4-foto 1-croEn la cancha perdió Olimpia, pero en las graderías Richard Riquelme se ganaba al amor de su vida, Mely Mendieta, para siempre.

Ambos comparten el amor hacia la “franja negra” y el hombre no encontró otro mejor lugar que el estadio de Para Uno para pedirle matrimonio a su “media naranja”.

Y se animó nomás y antes que comience el tranca y chute entre el Decano y Capiatá.

En el sector de preferencias, sacó la cajita con un anillo y ante la mirada de los miles de hinchas decanos que colmaron el “Bosque”, pidió a su novia que sea su esposa.

“No encontré un mejor lugar para pedirle matrimonio a mi novia”, fueron las palabras del joven enamorado. “Como los dos amamos al Olimpia vengo acá a preguntarte si ¿querés ser mi esposa?”. Ella comenzó a lagrimear de la emoción y contestó con un

“claro que síii” más grande que el “Manuel Ferreira”.

“Hace 8 años que estamos de novio y vivimos juntos hace 4. El amor que siento por Olimpia es tan grande como lo que siento por mi novia y qué mejor lugar que pedirle en el ‘Bosque’, rodeado de gente que quiero y tenemos la misma pasión, no se me ocurrió mejor lugar para hacer esto”, dijo el romanticón.

Una costumbre

Los pedidos inusuales, originales e inesperados se están volviendo una costumbre. Hace unos días nomás en Itauguá un hombre pidió matrimonio a su novia en plena carrera de bicicletas. También un romanticón motoqueiro hizo lo mismo, pero en la Costanera de Asunción, donde también un hombre había conquistado a su amada con una coreografía espectacular.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!