Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

PZ: “A olvidar rápido esto”

PZ: “A olvidar  rápido esto”

La derrota ante Capiatá fue un baldazo de agua fría para Olimpia, que estaba inflado tras la victoria conseguida ante el Ciclón el domingo pasado. Ahora, los franjeados ya no dependen de sí mismos para llegar el anhelado objetivo de campeonar, pero las chances siguen intactas.

El delantero Pablo Zeballos habló ayer en conferencia de prensa y señaló que están obligados a ganar ante los ñuenses, mañana en el “Defensores”. “A olvidar rápido, corregir los errores que habíamos cometido y pensar ya en el partido contra Rubio Ñu para levantar esto” he’i PZ. “Mantener la tranquilidad necesaria para enfrentar estos partidos, sabemos que los puntos que van a estar en juego el domingo van a ser vitales” comentó.

A pesar de la caída, el goleador destacó el buen momento por el que está atravesando, ya que está más entero físicamente y se reencontró con el viejo romance de marcar goles. “Me está tocando convertir, eso es bueno para un delantero, lastimosamente no sirvió para poder ganar, pero hay que seguir trabajando, nos quedan cuatro finales de las cuales tenemos muchas posibilidades” remató.

A pesar de la jornada negra del jueves, la buena noticia para los franjeados es que PZ está en un buen momento, en un tramo trascendental del torneo.

Más de Zeballos

El delantero es el goleador de la “O” en el torneo Clausura con 8 tantos. Se ubica cuarto en la tabla de máximos artilleros del campeonato, detrás de Santiago Salcedo, Fernando Fernández y Blas Díaz. Desde que llegó a mediados de año, jugó 13 partidos con la camiseta franjeada, lo que demuestra el buen promedio de gol que lleva, a pesar de las constantes críticas que recibe de algunos hinchas.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica