Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Acusado de maltratador

Acusado de maltratador

Algo que siempre caracterizó a Carlos Amarilla fue su temperamento a la hora de tomar decisiones y su forma de actuar con los protagonistas. Otra vez, como ya sucedió en numerosas ocasiones, varios futbolistas se quejaron por la polémica actuación del soplapitos en el partido entre Rubio Ñu y Olimpia. Esta vez, los jugadores ñuenses pegaron el grito al cielo.

El defensor albiverde Julio Domínguez, comentó a la 970 AM que Carlos Amarilla tenía bien claro el panorama, que era favorecer a la Franja. “Él dijo muchas cosas en la cancha, nosotros entramos al partido sabiendo que a Amarilla le gusta tener el protagonismo del partido, nos maltrató en varios pasajes” agregó el central.

“Mi protesta no es porque haya favorecido a uno u otro equipo, lo que reclamo es que sea justo para los equipos, porque así como Olimpia pelea arriba nosotros lo hacemos ahí abajo” siguió Domínguez.

La expulsión a Álvaro Campuzano en el primer tiempo es lo que más molestó a los jugadores de Rubio Ñu, ya que dejó diezmado a su equipo tempranamente en el partido.

Otro que se plagueó. El delantero Fabio Escobar fue otro que no se guardó nada contra Carlos Amarilla y dijo. “Nos maltrató desde el inicio del partido y siempre favorecía a Olimpia, la expulsión fue muy exagerada”. A pesar de ello, el exjugador de Nacional y Capiatá tuvo una chance clara para marcar en el primer tiempo y definió muy despacio.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica