Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Declaran guerra… ¡a los planilleros!

El ministro de la Función Pública, Humberto Peralta, y el presidente de la Comisión Especial de la Reforma Educativa, de la Cámara de Diputados, Carlos Núñez Salinas, instalaron ayer una mesa de trabajo interistitucional con la finalidad de eliminar a los planilleros de los entes públicos.

“Definitivamente tenemos que erradicar los planilleros de la función pública en el país y destinar, por ejemplo, esos recursos en la educación. Hay personas que ganan mucho y no trabajan, eso tenemos que eliminar de una vez por todas”, mencionó el legislador colorado.

Salinas aseguró que desde el pleno de la Cámara Baja respaldarán la postura asumida por Peralta, en torno a eliminar a los famosos “planilleros” públicos. “La apertura del ministro la celebro, ya que está llevando el trabajo con intensidad, por ese motivo nos queda apoyar para impulsar todas las leyes que sean necesarias para el país. La ciudadanía exige tener servidores de primer nivel”, indicó.

Cambiar ley

Otro punto tratado en la reunión fue la modificación de la Ley 1.626 de la Función Pública. Participaron Carolina Lebrón, de Asuntos Jurídicos; Nataly Delorme, de Sumarios; Virginia Ayala, del Departamento de Doble Remuneración; y Juan Ramírez, de la Dirección de Transparencia.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!