Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Esposa salteña pide el divorcio a Matt Damon

Esposa salteña pide el divorcio a Matt Damon

Se decía que el famoso actor británico Matt Damon venía seguido a Argentina y que, incluso, se lo había visto en Paraguay, alguna vez. Claro, él está casado con una mujer de Salta, Argentina. Ahora está todo mal en su relación. Lo que parecía ser la pareja perfecta de Hollywood, al final, no era tan así, según la revista británica Star.

“La idea de la soltería hoy me resulta aterradora”, dijo Matt Damon en una entrevista hace algunos meses, pero, al parecer, eso que tanto le teme está por ocurrir.

Las tapas de los diarios de espectáculos de todo el mundo reflejan la noticia del divorcio entre el famoso actor y su esposa, la salteña Luciana Barroso: ella, según informan, le habría pedido la separación y le exigiría 140 millones de dólares en concepto de resarcimiento por 10 años de matrimonio.

Este escándalo está en la mira de la prensa mundial. Trascendió que el inminente divorcio se debe a que llevarían meses de serias discusiones porque el actor habría aumentado sus salidas nocturnas junto al conocido Ben Affleck –recientemente separado de su esposa– la actriz Jennifer Garner.

Esto derivó en eternas peleas y el desenlace: divorcio y pedido de una descomunal cantidad de dinero, suma cercana a los 140 millones de dólares por su accionar en los últimos meses…

En medio de todos estos rumores, apareció la primera desmentida: según el portal Gossip Cop, y de una fuente cercana a la celebridad de Hollywood, toda la historia es “ridícula” ya que se encuentran actualmente en Londres en familia mientras se lanza la próxima película de Bourne.

Luciana Barroso emigró de Salta hacia los Estados Unidos buscando desarrollarse como diseñadora de interiores y arrancó trabajando como camarera en un bar, en uno de los sitios más populares de Miami Beach. En la Florida se casó con un cubano con quien tuvo a su hija Alexia y con lo que pagaba sus clases de diseño y el alquiler de un pequeño departamento… Pero todo cambió cuando Luciana conoció a Damon.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica