Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Bonet y sus compas okairo contra Zapag

Bonet y sus compas okairo contra Zapag

Continúa bien fuerte la tormenta en Cerro Porteño. La pausa que se tiene en el torneo Clausura, para las eliminatorias sudamericanas, da lugar a más polémicas por la sitú fea en que cayó el Ciclón, luego de haber punteado un buen tiempo en la tabla. Las declaraciones, no muy santas del presi Juan José Zapag, quien responsabilizó a los “gorditos” e “irresponsables” por el bajón futbolístico, no cayó bien en el plantel y su capi, Carlos Bonet, se hizo vocero del tema, en una conferencia de prensa.

EXTRAÑA

“Respetamos lo que dice el presidente, pero nos molesta. Él es un tipo muy abierto, pero nos extraña lo que dijo; pienso que los problemas se solucionan de puertas para adentro” he’i el dueño de la precinta amarilla.

“Somos conscientes del bajón, pero este equipo viene peleando por el título hace tres temporadas. Además siempre resolvimos de manera sencilla la situación. No hay que ventilar los problemas que tengamos, sean o no futbolísticos” agregó.

“Sabemos que es el presidente, puede decir lo que quiere, es un momento duro para nosotros, pero es más fácil resolver de frente”, concluyó.

VUELTA AL LABURO

Cerro Porteño reactivó desde ayer las tareas. En la “Ollita” se movió el plantel, antes que nada, con la intención de levantar el ánimo para encarar lo que se viene. José Ortigoza y Guillermo Beltrán activaron de manera diferenciada. Los trabajos se reanudan hoy, desde las 09:00 horas, en la “Ollita”.

¡QUÉ PESADO!

La foto de Fidencio Oviedo participando gua’u en un programa de sobrepeso, saltó como uno de los memes luego de lo dicho por Zapag.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica