Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Secuestradores” en la lista de Mario he’i

“Secuestradores” en la lista de Mario he’i

En medio de una tensa actividad política que se está viviendo a solo cuatro días de una de las elecciones más candentes de los últimos tiempos, una inesperada conferencia de prensa brindada por la familia Debernardi, quien fuera víctima de uno de los primeros secuestros ocurridos en el país, sacudió aún más el ambiente.

En la mañana de ayer, el ingeniero Antonio Debernardi, esposo de María Edith Bordón, quien fue secuestrada el 16 de noviembre de 2001 y liberada tres meses después luego de pagar USD 1.000.000 por el rescate, llamó a una conferencia de prensa para manifestar su indignación y preocupación por la candidatura de Mario Ferreiro, candidato a intendente de Asunción.

Primeramente, Debernardi aclaró que no es político y que tampoco “factura un solo guaraní al Estado”, dijo que su familia “lleva clavado en el corazón para siempre el tema secuestro” y mencionó que ve con mucha “indignación que mi amigo Mario Ferreiro se presente a las elecciones del domingo como un idiota útil, con candidatos a concejales indeseables y muy vinculados al tema secuestro”. Tomó como referencia para semejante acusación una publicación periodística, a través de la cual se enteró de quiénes estaban junto a Ferreiro.

Lamenta que personas como Luis Buongermini, del P-Mas, que según él “es igual a Patria Libre y también a EPP y ACA”, como también María Juana González, expareja de Anuncio Martí, con la cual tiene un hijo, formen parte de su equipo de trabajo.

Trato de “indeseable y cómplice de secuestradores” al jefe de campaña de la concertación, Camilo Soares, a quien acusó de viajar a Venezuela “para traer fondos”. Finalmente, remató diciendo que “Mario tiene todo un elenco criminal”.

PIDIÓ A JÓVENES ELEGIR BIEN

El empresario hizo un llamado especial a los jóvenes, “que no conocen la historia” para que al momento de ir a votar puedan elegir bien a sus autoridades, y no dejarse llevar por idealismos que luego tengan que lamentar, refiriéndose al entorno de Mario Ferreiro. Además agradeció a todos los medios de prensa y entregó una gacetilla escrita de su puño y letra.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica