Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Alrededor de Mario hay “olor a crimen”

Alrededor de Mario hay “olor a crimen”

Las quemantes palabras de Antonio Debernardi y su esposa María Edith Bordón siguen agitando el ambiente político y social a días de las votaciones. Esta vez, uno de los que salieron a hablar luego de semejante denuncia fue el diputado colorado Óscar Tuma, quien felicitó que se haya hecho pública esta información, que considera un derecho del elector.

“Tenemos que agradecer a los Debernardi por dar a conocer esto, y sin embargo nos enojamos. Este es el país del revés (…) Aplaudo de pie la denuncia que hicieron porque el elector tiene derecho a tener toda la información para votar” he’i de forma tajante el parlanchín.

Indicó que quienes están con Mario Ferreiro “vienen pregonando moral, que van a barrer con la corrupción y sacar a los corruptos, pero ¿por qué no empiezan por casa? Admitir que se rodea de una zurda guerrillera y hacer un mea culpa, pero no defender el sistema y pretender cambiar el discurso dependiendo de la situación”.

Es más, de manera contundente tiró que alrededor del principal candidato de la oposición no se puede hablar de “cambio”, o al menos de manera positiva, porque “¿cómo vas a cambiar si no te podés deshacer de personas con olor a crimen?”.

Finalmente, apuntó a que “yo veo con preocupación el doble discurso del candidato y de la prensa, que como es amigo de los muchachos entonces no gastan tinta en el tipo y dicen que es una cuestión electoral, pero cuando no les gusta el candidato gastan toda la tinta necesaria”.

“LIBRES DE HACER CAMPAÑA”

En medio de este clima hendy que se formó en torno a Mario Ferreiro, el intendentable he’i que “todos están en su legítimo derecho de hacer campaña por los de su mejor parecer, de elegir a sus candidatos, siempre dentro de los límites de la ética y las buenas costumbres”. Dijo que la denuncia en su contra podría ser proselitista.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica